Jugaron todos y la pasaron bien

Jugaron todos y la pasaron bien

Los chicos y los padres compitieron en el Country

¡DIGAN WHISKY! En el Club House posaron todos aquellos que salieron al campo a practicar sus mejores tiros. prensa jockey club ¡DIGAN WHISKY! En el Club House posaron todos aquellos que salieron al campo a practicar sus mejores tiros. prensa jockey club
18 Diciembre 2017

Luego de meses cargados de actividad y con un notable progreso en el juego de cada uno de sus integrantes, la Academia de Jockey Club cerró su temporada con un torneo que se disputó en la cancha del Country.

En la categoría Padre-Hijo, se jugó en tres dos divisiones. En Principiantes se hizo un foursome a cuatro hoyos, que fue ganado por Ignacio y Hugo Pérez García, con 33 golpes.

Publicidad

Por su lado en Avanzados, el foursome fue a nueve hoyos. Terminaron primeros Diego y Diego Guerinau (h), con 36 golpes. Los escoltaron “Maxi” y Martín Salas, con 46 y Fermín e Ignacio López Bustos, con 49.

En Principiantes Mayores se hizo un medal play a nueve hoyos . En este caso, el ganador resultó Sergio Matías, con 48 unidades; fue seguido por Sebastián Frontini, con 50 y por Ramiro Elizondo, con 52.

Publicidad

Esta semana se cerrada en año de competencias de golf en el club de Yerba Buena. El miércoles habrá una cita interesante: el Pro Am solidario previsto en el campo de La Rinconada, con la presencia de Andrés Romero. “Pigu” es el encargado de la organización y lo que se recaude será destinado a la fundación que dirige. Se anunció la presencia de otros profesionales tucumanos.

Mientras tanto, el sábado 23 se disputará el medal play “El Vestuario” en Alpa Sumaj. El último certamen de 2017 se disputará en dos categorías de damas y seis de caballeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios