Tres jugadoras de San Martín se entrenan en Ezeiza

FELICES. Correa y Gramajo disfrutan sus días de entrenamientos con la Selección.  FELICES. Correa y Gramajo disfrutan sus días de entrenamientos con la Selección.
18 Diciembre 2017

La selección Argentina Sub 20 de fútbol femenino apunta fuerte para jugar el Campeonato Sudamericano que se disputará desde el 13 al 31 de enero en Riobamba, Ecuador. Allí habrá en juego dos cupos para el Mundial de Francia y los responsables del seleccionado nacional aspiran a dar el golpe. Ya comenzaron a trabajar en busca de ese objetivo.

El seleccionado trabaja en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, a las órdenes de Carlos Borello, con un grupo integrado por 33 jugadoras que fueron preseleccionadas. Entre ellas se destacan tres jugadoras que salieron de las inferiores de San Martín: Soledad Pereyra, Rocío Correa y Carla Gramajo.

Publicidad

Pereyra es arquera; actualmente juega en UAI Urquiza y ya disputó un sudamericano en Brasil. Correa se desempeña de volante creativa y busca un lugar en lo que sería su tercer torneo con la Selección: ya lo hizo en Venezuela (Sub 17) y en Brasil (Sub 20). Por último, Gramajo es la más chica de todas. Con 15 años, la lateral por izquierda es una de las revelaciones del equipo “santo” y está “chocha” con la convocatoria. “Estoy muy contenta de formar parte de esta preselección. Nunca pensé en estar aquí, así que trato de aprovecharlo al máximo”, explicó.

En tanto, Correa espera convencer al entrenador del equipo nacional. “Ojalá pueda jugar mi tercer sudamericano. Me preparo para eso”, resaltó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios