Una noche en la que los abuelos cantan villancicos

Una noche en la que los abuelos cantan villancicos

Los adultos mayores son protagonistas. Festividad en la Kehilá

“ABUENCICOS”. Luis Allende hará la conducción general del encuentro.  “ABUENCICOS”. Luis Allende hará la conducción general del encuentro.
18 Diciembre 2017

Más de 200 cantantes de ocho coros protagonizarán una nueva edición de “Abuencicos. Los abuelos cantamos villancicos”.

Esta noche, a partir de las 21 en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), se realizará este encuentro de coros de adultos mayores.

La sorpresa surgirá cuando a la par de los abuelos se incorporen los nietos para cantar uno de los villancicos más tradicionales.

Al finalizar el encuentro se invitará al público a entonar la canción navideña “Noche de Paz”, de Franz Grüber, informaron las autoridades del Ente Cultural.

Publicidad

Participarán jubilados de la Asociación Bancaria, dirigidos por Cristina Barros; coro Amigas que cantan, conducido por Ester Soria de Romero; coro AMAT (Adultos Mayores de Aguilares Tucumán), dirigido por Mario Rubén Mercado; coro del CLAD (Club de Adultos), que dirige Franco Llovera; coral del Tafí, de Carlos Enrico; Coral Monteros, conducido por Rosario Avelina Rodríguez; coro de la Sociedad Italiana de Tucumán, de Ana María Ternavasio; y coro de Adultos Mayores del Ente Cultural, bajo la dirección de Luis Allende. La coordinación general corre por cuenta de Allende.

Janucá

En la Kehilá también se vivirá “La noche de los coros”, a partir de las 21 en Las Piedras 980.

El rabino Salomón Nussbaum informó que se encenderá la 7ª Luminaria de Janucá, la festividad en la que se celebra el triunfo de la luz sobre la opresión y la oscuridad.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios