El mapa de los cortes de rutas y calles que hay en la provincia por el bono de fin de año

El mapa de los cortes de rutas y calles que hay en la provincia por el bono de fin de año

Empleados municipales del interior reclaman una ayuda de $ 5.000 y amenazan con endurecer las protestas.

CORTES Y PROTESTAS. Estatales y municipales reclaman un bono de fin de año de $ 5.000. IMAGEN CREADA CON FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GMITRE4 CORTES Y PROTESTAS. Estatales y municipales reclaman un bono de fin de año de $ 5.000. IMAGEN CREADA CON FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GMITRE4
15 Diciembre 2017

Empleados y obreros municipales del interior realizan piquetes en distintos puntos de la provincia para reclamar el pago de un bono de fin de año.

Los manifestantes reclaman un bono navideño de $ 5.000, que hasta el momento el Gobierno viene negando. Además, exigen el pase a planta permanente de los trabajadores transitorios y de los contratados. "El Poder Ejecutivo debe darnos garantías de que esos empleados no quedarán sin trabajo cuando cierre el año", indicó el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Simoca, Enzo Alarcón.

Publicidad

Las protestas y las movilizaciones para reclamar una ayuda de fin de año comenzaron la semana pasada, pero se fueron profundizando en los últimos días.

Publicidad

El dirigente del sur agregó que el lunes continuarán los piquetes y que podrían extenderse a la zona de Las Mesadas, en la ruta que conduce a Tafí del Valle, y a los accesos de la Terminal de Ómnibus.

Según aclaró, hoy los cortes se extenderán hasta las 13. Estos son los puntos por los que no se puede circular:

- Ruta 38: a la altura del arroyo Barrientos, en Aguilares.


- Ruta 38: a la altura del arroyo Romano, en Monteros.

- Diagonal Leccese y Francisco de Aguirre

- Belgrano y Camino del Perú

- 9 de Julio y Las Piedras


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios