Un legislador tucumano asumió su banca y juró para "que pare el ajuste"

Un legislador tucumano asumió su banca y juró para "que pare el ajuste"

Se trata de Luis Espeche, quien ocupa la banca que dejó vacía la diputada Gladys Medina.

EN EL RECINTO. Jaldo le toma juramento a Espeche. PRENSA LEGISLATURA EN EL RECINTO. Jaldo le toma juramento a Espeche. PRENSA LEGISLATURA
14 Diciembre 2017

Luis Espeche, ex intendente de Bella Vista, asumió hoy la banca en la Legislatura que dejó bacante Gladys Medina, quien actualmente se desempeña como diputada nacional.

El encargado de tomarle juramento fue el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Al momento de jurar, Espeche lo hizo para “que pare el ajuste”, lo cual llamó la atención de los presentes en el recinto legislativo.

Publicidad

El flamante legislador aseguró que durante su gestión buscará trabajar y acompañar a la gente que vive en el interior de la provincia.

Medina dejó su banca después de haber resultado electa para desempeñarse en el Congreso de la Nación. Ocupó el segundo lugar en la lista del oficialismo, que fue encabezada por el Jaldo. Este último, decidió no asumir y, en su lugar, lo hizo Pablo Yedlin.

Publicidad

Orden del día

Además de la asunción de Espeche, los legisladores debaten hoy el proyecto de ley del Presupuesto General de la Provincia para 2018, que asciende a 67.500 millones para todo el Estado provincial.

También será debatido el acuerdo rubricado entre el gobernador Juan Manzur y otros mandatarios con el Gobierno nacional, denominado “Consenso Fiscal”


Comentarios