Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se quedó con el premio al Mejor Deportista del Año de LA GACETA

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se quedó con el premio al Mejor Deportista del Año de LA GACETA

El delantero de Atlético fue elegido por los 57 periodistas de nuestra provincia que emitieron sus votos.

13 Diciembre 2017

El capitán de Atlético, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, fue elegido como el Mejor Deportista del Año de LA GACETA durante la ceremonia que se realizó hoy en el hotel Sheraton.



Minutos antes de las 13, se abrió el sobre con el nombre del simoqueño, uno de los mejores jugadores de la historia del club de 25 de Mayo y Chile.

"Me quedo a jugar la Libertadores", dijo el "Pulguita" Rodríguez al recibir el premio al mejor futbolista de 2017


Emocionado, el delantero que fue clave en el gran año del "Decano" recibió el reconocimiento en manos de Fernando García Hamilton, miembro del directorio de LA GACETA. Emocionado, el encargado de llevar al "Decano" al fútbol grande del continente recibió el reconocimiento en manos de Fernando García Hamilton, miembro del directorio de LA GACETA. 

El jurado de periodistas y notables había votado esta mañana en una elección que estuvo supervisada por Álvaro Sobrecasas, escribano público. El "Pulguita" fue el elegido entre los 37 deportistas destacados en 2017.

Publicidad

Rodríguez fue parte de los 12 meses histórico de Atlético, que disputó Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Superliga, además de llegar a la final de la Copa Argentina. El capitán prometió que el 2018 será mejor.

Comentarios