En Cine Clubes proyectan dos clásicos con entrada libre y gratuita

En Cine Clubes proyectan dos clásicos con entrada libre y gratuita

 -Clark Gable.- -Clark Gable.-
13 Diciembre 2017
cine clubes
Proyectan dos clásicos con entrada libre y gratuita 
El cine club univer sitario La Linterna Mágica programó para las 21 en la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575), “El sacrificio”, de Andrei Tarkovsky en el ciclo de películas rusas. La película se desarrolla durante una fiesta familiar en la cual se anuncia el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Media hora más tarde, en Patio Lorca (avenida Alem 222) se verá la segunda parte del clásico norteamericano “Lo que el viento se llevó”, con las actuaciones de Vivien Leigh, Olivia de Havilland y Clark Gable (foto), presentado por Gustavo Ovejero. En las dos propuestas, la entrada es libre y gratuita.
 

El cine club universitario La Linterna Mágica programó para las 21 en la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575), “El sacrificio”, de Andrei Tarkovsky en el ciclo de películas rusas. La película se desarrolla durante una fiesta familiar en la cual se anuncia el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Media hora más tarde, en Patio Lorca (avenida Alem 222) se verá la segunda parte del clásico norteamericano “Lo que el viento se llevó”, con las actuaciones de Vivien Leigh, Olivia de Havilland y Clark Gable, presentado por Gustavo Ovejero. En las dos propuestas, la entrada es libre y gratuita.
 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios