Macri abrió el foro de inversiones de la OMC: "con buenos socios será más fácil encontrar el camino"

Macri abrió el foro de inversiones de la OMC: "con buenos socios será más fácil encontrar el camino"

Destacó el gradualismo y el diálogo que impulsa su gestión.

MAURICIO MACRI. El presidente argentino, a punto de hablar. TÉLAM MAURICIO MACRI. El presidente argentino, a punto de hablar. TÉLAM
12 Diciembre 2017

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy ante el foro de inversiones de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). En su discurso destacó el gradualismo de su gestión y el diálogo que impulsa con todos los sectores.

Durante el evento, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Presidente destacó: "con buenos socios, será más fácil encontrar el camino para solucionar los muchos desafíos que la Argentina tiene por delante".

Publicidad

También remarcó que es muy importante que haya un diálogo fluido entre el ámbito público y privado. "Mientras más fluida es esa relación, mayor es el impacto en la vida de las personas", puntualizó.

"Sabemos de los reparos que puede generar la apertura comercial. Venimos de un país que estuvo aislado durante muchos años. Por eso elegimos el camino del gradualismo, con el diálogo como método", señaló.

Publicidad

Comentarios