La visita de Bochini, una motivación para el “Rojo”

La visita de Bochini, una motivación para el “Rojo”

12 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Ricardo Bochini es el máximo ídolo de la historia de Independiente. Es por eso que la visita del ex crack al plantel del club de Avellaneda fue una gran motivación para todos los jugadores, justo antes del viaje a Río de Janeiro, donde el “Rojo” disputará mañana con Flamengo la final revancha de la Copa Sudamericana.

El “Bocha” dialogó con el entrenador Ariel Holan durante el ensayo futbolístico con vistas al partido que se disputará desde las 20.45. El DT de Independiente tiene en mente la probable la inclusión del venezolano Fernando Amorebieta en la línea de fondo, que de esa forma podría estar compuesta por cinco hombres para defender la ventaja 2-1 conseguida el miércoles en Avellaneda.

Publicidad

Con el ingreso del futbolista de origen vasco, Independiente perderá un mediapunta en ofensiva y quien tiene más posibilidades de salir es Martín Benítez, aunque también podrían hacerlo Ezequiel Barco o Maximiliano Meza.

El probable equipo de Independiente para la revancha es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Amorebieta, Nicolás Tagliafico y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Barco, Emmanuel Gigliotti y Meza. El plantel viajará hoy por la mañana rumbo a Brasil. (Especial-Télam)

Publicidad

Boca será paciente para el regreso de Tevez

Daniel Angelici afirmó que serán pacientes en las negociaciones por Carlos Tevez y anunció que buscan acordar la llegada del defensor Gustavo Gómez. “Sabemos que Carlos está bien con su familia, hay que esperar. No daremos pasos en falso. Hay que ser respetuosos del club (Shanghái Shenhua) que lo contrató con una gran inversión. Está en manos de su representante”, indicó el presidente de Boca.

Gallardo postergó las vacaciones para definir el plantel

Marcelo Gallardo postergó el inicio de sus vacaciones a la espera de las elecciones del domingo para poder presentar el plan de trabajo 2018 a las nuevas autoridades con la lista de refuerzos y las bajas del plantel. El técnico pretende mantener la base y sumar cuatro refuerzos para cumplir los objetivos del año que viene: recuperar el terreno en la Superliga; pasar la primera fase de la Libertadores y obtener la Supercopa Argentina ante Boca, a jugarse posiblemente en mayo.

El sorteo puso en jaque a los equipos españoles

El sorteo de la Liga de Campeones puso en jaque a los clubes españoles que enfrentarán unas eliminatorias durísimas en octavos de final. Real Madrid y PSG jugarán la serie estelar; Barcelona se medirá con el temible Chelsea y Sevilla luchará ante Manchester United, de José Mourinho. Los otros cruces: Manchester City-Basilea, Tottenham-Juventus, Liverpool-Porto, Bayern Munich-Besiktas y Shakhtar Donetsk-Roma.

Mundial de Clubes: Gremio y Pachuca juegan la semifinal

Gremio de Porto Alegre, campeón de la Libertadores de América tras derrotar a Lanús, enfrentará hoy, a las 14, a Pachuca de México, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en una de las semifinales del Mundial de Clubes. Mañana se medirán Real Madrid y el local Al Jazira. Los ganadores disputarán la final el sábado.

La Reserva conocerá a su campeón

Hoy, a las 16.30, en Central Norte, se jugará la final de Reserva del torneo liguista entre Atlético y Sportivo Guzmán. Mientras que mañana se disputará la final de Sub 20, en All Boys, entre Experimental y Juventud Unida.

Entrega de los premios del Bicentenario y cebollitas

Hoy, a las 18, en el complejo Teniente Ledesma, se realizará la entrega de premios de los torneos de Cebollitas (séptima edición) y Bicentenario (segunda edición), organizados por la Dirección de Deportes de la municipalidad capitalina. En Cebollitas fueron campeones Atlético Blanco (2008), Argentinos del Norte Azul (2009) y Tucumán Central A (2010). En el Bicentenario festejaron San Martín (2008), Escuela Decana (2009) y Central Norte (2010). Participaron 3.200 chicos. Se entregarán diplomas y habrá juegos infantiles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios