Los hinchas de San Martín terminaron enemistados con los de Gimnasia de Jujuy

Los hinchas de San Martín terminaron enemistados con los de Gimnasia de Jujuy

Un tucumano fue detenido luego del partido que se jugó en la capital jujeña.

Las cosas no terminaron de la mejor manera entre las hinchadas. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CASMOFICIAL Las cosas no terminaron de la mejor manera entre las hinchadas. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CASMOFICIAL
11 Diciembre 2017

Un hincha de San Martín fue detenido anoche tras los incidentes que se originaron luego de finalizado el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 12ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del estadio del "Lobo", con lo cual se habría quebrado una amistad entre los hinchas de ambos clubes, que incluso en buena parte llegaron a compartir tribuna, informó la agencia Télam.

Publicidad

Cagna, sobre su futuro en San Martín: "si no me corren seguiré el año que viene"

Si bien se desconoce cuál habría sido el detonante, lo cierto es que apenas terminó el partido (0-0) algunos simpatizantes se arrojaron objetos y no pasó a mayores por la acción policial y el vallado que fue colocado hoy en la tribuna "preferencial".

Publicidad

Todo esto era un indicio de lo que pasaría fuera del estadio, donde volvieron los cruces y esta vez intercedió la Policía para disuadirlos y en principio no se reportaron heridos. Sin embargo, un hincha de San Martín fue detenido a raíz del enfrentamiento, puntualmente por "averiguación de antecedentes", consignó la fuente policial.


Pero el saldo negativo es que ambas hinchadas, que incluso habían compartido "la previa" cerca del estadio (con 2 mil hinchas llegados de Tucumán) terminaron enemistados en algunos sectores internos de esas agrupaciones. En la B Nacional está prohibida la presencia de hinchas visitantes.

Comentarios