Premios LA GACETA: debutantes

Premios LA GACETA: debutantes

Habrá 18 atletas que serán premiados por primera vez

EQUITACIÓN. Lourdes Solórzano mostró un gran nivel durante toda la temporada. EQUITACIÓN. Lourdes Solórzano mostró un gran nivel durante toda la temporada.
11 Diciembre 2017

De los 37 atletas que recibirán premios en 36 disciplinas en la Fiesta del Deporte, que se realizará el miércoles desde las 11 en uno de los salones del hotel Sheraton, habrá 18 “debutantes”, que por primera vez sentirán la emoción de subirse al escenario mayor. Tomás Allende (básquetbol), Facundo Galovar (boxeo), Javier Santiago (descenso), Lourdes Solórzano (equitación), Yamila Budeguer (futsal), María José Duarte (handball), Victoria Sauze (hockey), Juan Salsench (karate), Emmanuel Guevara (motociclismo), Sofía Belén Zerpa (natación), Estanislao Colombres (pato), Máximo Ledesma (rugby), Miguel de la Vega (squash), Giulliano Guillén (taekwondo), Gonzalo Zeitune (tenis), Carolina Nieva (triatlón-duatlón), Matías Basualdo (turf) y Juan José Reyes (voley) serán los deportistas que por primera vez recibirán distinciones por haber sido los mejores en sus disciplinas durante la presente temporada.

Desde 2002, LA GACETA realiza esta ceremonia para distinguir a los atletas tucumanos que se destacaron en sus respectivas disciplinas durante el año. De la lista de los 37 deportistas saldrá el premio mayor de la temporada y los encargados de elegirlo serán los miembros de un jurado de notables que integran periodistas de LG Deportiva, dirigentes, ex deportistas y colegas de otros medios locales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios