Los jugadores de Atlético volverán a verse a principios de enero

Los jugadores de Atlético volverán a verse a principios de enero

ÚLTIMA FUNCIÓN. Luego del partido contra River, los jugadores iniciaron las vacaciones. Alvarez se fue a Córdoba ÚLTIMA FUNCIÓN. Luego del partido contra River, los jugadores iniciaron las vacaciones. Alvarez se fue a Córdoba
11 Diciembre 2017

Para algunos llega en enero, para otros, en pleno diciembre, incluso en la primera quincena. Los jugadores de fútbol entran en este segundo caso ya que la actividad cesa en los primeros días del último mes y en enero, se pone en marcha la pretemporada.

El caso de Atlético no será distinto. Una vez terminado el partido contra River, los jugadores quedaron licenciados hasta los primeros días de enero (no está confirmada la fecha exacta pero podría ser el martes 2 o miércoles 3) y ahora aprovecharán para descansar de lo que fue un calendario anual con 48 partidos oficiales.

Publicidad

Es por eso que algunos no quisieron perder ni un día de su valioso tiempo de vacaciones y partieron desde Córdoba hacia sus provincias natales. Ese fue el caso de Alejandro Melo quien se fue a Buenos Aires y Favio Álvarez, a Córdoba. Cristian Lucchetti, nacido en Mendoza, se quedará en su provincia, hasta el miércoles y luego regresará a Tucumán.

El panorama del vuelo charter de ida, por todo esto, fue muy diferente al de vuelta, con varios asientos vacíos. El resto del plantel llegó pasada la medianoche a Tucumán y los que no son tucumanos, volverán en estos días a sus provincias y partirán de vacaciones. Después de todo, se lo tienen bien merecido.

Publicidad
Comentarios