San Martín mostró un juego opaco y apenas empató 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy

El equipo de Cagna cerró 2017 sin lograr acercarse a los líderes.

10 Dic 2017

San Martín resignó esta tarde la posibilidad de cerrar el año con un triunfo que podría haberlo hecho escalar en la tabla y quedar muy cerca de los líderes. Esta tarde, apenas logró un empate en cero frente a un pálido Gimnasia de Jujuy, que con muy poco consiguió neutralizar el poco juego que ofreció el equipo tucumano.

El primer problema con que se topó el conjunto que dirige Diego Cagna fue el mal estado del campo de juego. Luego, el hecho de que en 45 minutos no generó ninguna situación de gol explica el resultado.

Gimnasia tampoco jugó bien, pero le cortó el traslado de la pelota en el mediocampo a San Martín, que mostró una imagen opaca y no aprovechó la velocidad de Gonzalo Rodríguez ni la  capacidad goleadora de Claudio Bieler.

Los jujeños, con pocas ideas pero más voluntad que los tucumanos, trataron de aprovechar la velocidad de los puntas, algo que no hizo San Martín a lo largo del primer tiempo.

Segundo tiempo

En la segunda etapa, San Martín siguio transitando sin trascendencia en la mitad de la cancha y no pudo mejorar su juego. 

Fue un partido mediocre para ambos equipos, con jugadores que estuvieron lejos de su mejor tarde.

San Martín sumó hoy su octavo empate y no mostró el empuje que un equipo debe tener para pelear un campeonato. 


Comentarios