Boca y River chocarán en la final de la Supercopa Argentina

Boca y River chocarán en la final de la Supercopa Argentina

Luego del triunfo "Millonario" sobre Atlético quedó definido el enfrentamiento entre el campeón de la Copa Argentina y el último campeón del Torneo de Primera.

MANO A MANO. Boca y River jugarán una nueva final. (ARCHIVO) MANO A MANO. Boca y River jugarán una nueva final. (ARCHIVO)
09 Diciembre 2017

Boca y River protagonizarán la final de la Supercopa Argentina de 2017, tentativamente en los primeros días de febrero próximo, en lo que significará el segundo enfrentamiento entre ambos en un partido decisivo en más de un siglo de historia común.

La Supercopa Argentina enfrenta al campeón de Primera División (Boca) con el ganador de la Copa Argentina (River) y los escenarios con más chances de albergar esta gran final son el estadio Ciudad de La Plata, el estadio Ciudad de Mar del Plata y el estadio Bicentenario de San Juan.

Publicidad

El choque entre los dos equipos más populares de Argentina y de los más grandes de América coincidirá con el comienzo de la participación de ambos en la próxima edición de la Copa Libertadores.

La única vez que Boca y River jugaron una final oficial fue el 22 de diciembre de 1976, cuando el "Xeneize" ganó el campeonato Nacional de ese año con el recordado gol de Rubén Suñe de tiro libre, que selló el 1 a 0 definitivo en cancha de Racing.

Publicidad
Comentarios