Policías evitaron que un “motochorro” sea linchado

El cómplice pudo escapar de los vecinos.

10 Dic 2017
1

ESQUINA DEL ROBO. CAPTURAS DE MAPS

Personal de la división Homicidios, que se encontraba realizando tareas de prevención al sur de la ciudad, detuvieron a un “motochorro” que había intentado robar a un grupo de jóvenes.

Un equipo integrado por Martín Copertino, Mauricio Torres y Sebastián Torres, bajo las órdenes del oficial Nicolás Marchán, se encontraban en la esquina de avenida Roca y Padilla. Observaron a dos jóvenes circulando en contramano y a alta velocidad, por lo que decidieron perseguirlos. Sin embargo, los sospechosos rozaron a otro vehículo y se terminaron cayendo.

Uno de los “motochorros” aprovechó la confusión para escaparse, mientras que el otro corrió y trató de esconderse. Los policías lo alcanzaron cuando los vecinos de la zona le estaban propinando una feroz golpiza, por lo que tuvieron que actuar para protegerlo.

Mientras intentaban frenar a los más violentos, se presentó en el lugar un hombre a denunciar que el arrestado era uno de los que había intentado asaltarlo a pocas cuadras. Los investigadores trasladaron al acusado a la Seccional 3ª. Allí lo identificaron como “El Gordo Héctor” e informaron que tiene antecedentes por haber cometido robos agravados en diferentes barrios del sur de la ciudad.

Comentarios