Policías evitaron que un “motochorro” sea linchado

Policías evitaron que un “motochorro” sea linchado

El cómplice pudo escapar de los vecinos.

ESQUINA DEL ROBO. CAPTURAS DE MAPS ESQUINA DEL ROBO. CAPTURAS DE MAPS
10 Diciembre 2017

Personal de la división Homicidios, que se encontraba realizando tareas de prevención al sur de la ciudad, detuvieron a un “motochorro” que había intentado robar a un grupo de jóvenes.

Un equipo integrado por Martín Copertino, Mauricio Torres y Sebastián Torres, bajo las órdenes del oficial Nicolás Marchán, se encontraban en la esquina de avenida Roca y Padilla. Observaron a dos jóvenes circulando en contramano y a alta velocidad, por lo que decidieron perseguirlos. Sin embargo, los sospechosos rozaron a otro vehículo y se terminaron cayendo.

Publicidad

Uno de los “motochorros” aprovechó la confusión para escaparse, mientras que el otro corrió y trató de esconderse. Los policías lo alcanzaron cuando los vecinos de la zona le estaban propinando una feroz golpiza, por lo que tuvieron que actuar para protegerlo.

Mientras intentaban frenar a los más violentos, se presentó en el lugar un hombre a denunciar que el arrestado era uno de los que había intentado asaltarlo a pocas cuadras. Los investigadores trasladaron al acusado a la Seccional 3ª. Allí lo identificaron como “El Gordo Héctor” e informaron que tiene antecedentes por haber cometido robos agravados en diferentes barrios del sur de la ciudad.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios