Cayó “el Gomero Jorge”

Cayó “el Gomero Jorge”

09 Diciembre 2017

Personal de la Didrop Este logró detener a “El Gomero Jorge”, el presunto líder de una red de narcomenudeo que vendía marihuana en esa localidad. El arrestado se encontraba prófugo desde el 26 de octubre, día en el que se allanaron dos domicilios donde se encontró droga fraccionada lista para su comercialización. Cuando los investigadores lo encontraron, sus familiares intentaron generar incidentes para evitar que sea llevado a un calabozo.

Detenidos con drogas y dinero

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Didrop Capital en un operativo realizado en el control que realizaba en la ruta 157 en la localidad de Los Mistoles. Los arrestados se movilizaban en una Renault Kangoo y se pusieron nerviosos cuando comenzaron a ser interrogados por los efectivos. Por ese motivo, decidieron requisar el vehículo. Allí encontraron más de $ 40.000 en efectivo y 10 gramos de marihuana.

Publicidad

Quemó un colchón para asfixiar a su ex

BUENOS AIRES.- Una mujer murió asfixiada tras inhalar monóxido de carbono en su casa de la localidad de Virrey del Pino, y por el hecho detuvieron a su ex pareja, acusado de haber prendido fuego un colchón y dejarla encerrada en la habitación. El sospechoso había sido denunciado en varias oportunidades por la víctima por violencia de género.

Publicidad

Intentaron huir con mercadería ilegal

Gendarmería detuvo a varias personas en Salta por contrabando de mercadería importada. En dos operativos, efectivos de la fuerza de seguridad federal interceptaron a varias infractores, entre hombres y mujeres. En el paraje El Algarrobal los oficiales lograron detener una camioneta Ford Ranger que había evadido un control. El conductor y el acompañante mujer fueron demorados por resistencia a la autoridad y encubrimiento de contrabando. En J. V. González, otros dos vehículos esquivaron un puesto de control. Transportaban mercadería origen y procedencia extranjera por un valor de $ 660.000, aproximadamente.

Apuñalaron a un turista en la boca

BUENOS AIRES.- Un turista estadounidense fue gravemente herido de una puñalada al ser asaltado por dos delincuentes en el barrio de La Boca e instantes después uno de los sospechosos del ataque fue baleado en el pecho y detenido por un policía a metros del lugar. Según testigos, dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo y uno de ellos, al observar que la víctima se resistía, lo hirió. Uno de los asaltantes fue perseguido por un policía que lo hirió de gravedad cuando se resistió a que lo detuvieran. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios