Un “motochorro” le pegó un tiro a una adolescente

Un “motochorro” le pegó un tiro a una adolescente

La joven se resistió a que le quitaran el celular

09 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Una adolescente de 13 años, quien había salido a tomar un helado, fue herida de un balazo en la cabeza por un delincuente. La menor se resistió a que dos motochorros le robaran el celular en el local, en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche y la víctima es una chica identificada por la policía como Martina Liria. Ayer, un tío de la adolescente dijo que su sobrina “está muy mal” y que los médicos aguardan su evolución para poder volverla a operar.

Publicidad

“Está en estado grave, reservado, tiene una herida muy grande en la cabeza, esta muy complicada”, expresó Julián, tío de la víctima.

El hombre expresó que su sobrina fue operada de urgencia cuando llegó al centro asistencial, “para decomprimirle la zona y quitarle las esquirlas y fragmentos de huesos rotos que le habían quedado”.

Publicidad

Desde entonces, agregó, se aguarda que se desinflame la zona para poder volver a operarla y ver si se puede extraer la bala, que le ingresó por el lado izquierdo de la cabeza, le recorrió toda la nuca y se alojó en el lado derecho.

Según las fuentes, el ataque comenzó cuando la adolescente se hallaba con su prima de 17 años en la heladería, a la que habían llegado minutos antes. En el lugar, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos a Martina su teléfono celular. La adolescente intentó resistirse, pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios