El barrio Manantial Sur no tiene agua

El barrio Manantial Sur no tiene agua

El barrio Manantial Sur no tiene agua
09 Diciembre 2017

Vecinos del Barrio Manantial Sur denunciaron, a través de un whatsapp, que están sin agua corriente desde el 16 de noviembre. Indicaron que la presión del agua en la red domiciliaria disminuyó y que por ese motivo no llegan a llenarse los tanques que están en los techos. Agregan que hay sectores del barrio que “no tienen ni una gota de agua”, y que este inconveniente comenzó para ellos hace tres días. Apuntan los lectores que las bombas de agua que se utilizan para la distribución del líquido vital pertenecen a las empresas constructoras y que “no hicieron la transferencia a la SAT”.

Hace dos meses les “dejaron” un pozo

Lectores de Rivadavia al 1.500 reiteraron el pedido a la SAT para que solucione el derrame cloacal en la intersección de esa calle con la Perú. Apuntan que hace dos meses fueron a solucionar el problema, pero no lo hicieron y dejaron además un gran pozo.

Publicidad

Poste con cables de la luz genera temor

En calle Huemul, en la zona del Parque Guillermina, un poste de madera que sostiene los cables con electricidad, está inclinado peligrosamente hacia el pavimento. Los vecinos reiteraron sus denuncias ante EDET pero no obtuvieron respuestas. Por otra parte, la firma Telecom aclaró que ese poste no pertenece a ellos.

Publicidad

Quejas porque no se respeta la luz roja

Varios automovilistas se quejaron por el desorden del tránsito en avenida Roca y Alfredo Guzmán, a pesar de que existe un complejo de semáforos. Dicen que no se respeta la luz roja ni los giros libres.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios