El tango se abre paso en la pista y en el cine

El tango se abre paso en la pista y en el cine

DÚO RANAS. Pablo Schiaffino y Leandro Schnaider son referencias de calidad. DÚO RANAS. Pablo Schiaffino y Leandro Schnaider son referencias de calidad.
09 Diciembre 2017

EN LA CAPITAL

• Desde las 21, en el Jockey Club (San Martín 451).

EN CONCEPCIÓN

• A partir de las 20 en la plaza Belgrano, con entrada libre y gratuita.


Como preludio al Día Nacional del Tango, que se celebrará el lunes, las propuestas vinculadas al género tienen un espacio destacado este fin de semana.

Publicidad

En los salones del Jockey Club, desde las 21, El Arrullo recreará el ambiente de las milongas de los años 40, comenzando con una cena show con la presencia del dúo porteño Ranas (Leandro Schnaider en bandoneón y Pablo Schiaffino en piano). A continuación se abrirá una pista de baile para todos los que quieran disfrutar de los cortes y las quebradas con el Dj tucumano Beto Germanó como musicalizador, en su regreso a la provincia luego de haber recorrido Europa con sus vinilos.

En Concepción también habrá fiesta tanguera en la plaza Belgrano, organizada por Nelson Díaz Filipi. La actividad de esta noche prevé la proyección al aire libre de dos películas protagonizadas por Carlos Gardel: “Tango en Broadway” y “Tango Bar”. A su término habrá reunión de fanáticos del 2x4.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios