Zielinski: "no sé como hay que jugar para llegar a los penales"

Zielinski: "no sé como hay que jugar para llegar a los penales"

El plantel de Atlético arribó a Mendoza pasadas las 17. Definiciones del entrenador "decano".

FOTO DE LA GACETA/ FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL) FOTO DE LA GACETA/ FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL)

MENDOZA (Enviado especial).- El plantel de Atlético arribó  pasadas las 17 a esta ciudad y se alojó en el hotel Intercontinental, uno de los cinco estrellas de la provincia, donde esperará el duelo de mañana contra River por la final de la Copa Argentina.

Situado a la par del Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial mendocino más importante, albergará el sueño de los "decanos" conducidos por Ricardo Zielinski.

Publicidad

A su llegada, el entrenador fue abordado por los periodistas y habló sobre la confrontación con el "millonario".

"Ellos necesitan ganar y nosotros tenemos la ilusión. Nosotros tomamos las cosas con naturalidad. Ojalá que la gente de Tucumán tenga una satisfacción, se lo merece... Y que los dos hagamos un gran partido, que todo transcurra dentro de lo normal", indicó al comienzo de la charla con los hombres de prensa.

Publicidad

Consultado por el arquero Alejandro Sánchez, "El Ruso" contestó: "lamentablemente para nosotros, 'El Laucha' se lesionó y él tuvo la posibilidad de atajar, respondió bien. Es también un premio al esfuerzo de los jugadores que, por una u otra cosa, no se les daba esa chance de jugar. Ahora se les dio".

Interrogado sobre si "firmaba" una definición con tiros desde el punto penal, el técnico esbozó una sonrisa y opinó: "siempre que vamos a jugar un partido, pensamos en hacerlo bien y ganarlo. Aparte, no sé cómo se juega para llegar a los penales".

Antes de despedirse, Zielinski dijo que Tucumán está movilizada con este acontecimiento deportivo. Y aseguró luego: "¿la verdad? si había 15.000 entradas más, se vendían. Ojalá sea una gran final y que la gane el mejor".

Comentarios