Atlético parte con su ilusión a Mendoza

Atlético parte con su ilusión a Mendoza

El plantel "decano" almorzó" en el complejo deportivo "José Salmoiraghi" y a las 14 emprenderá viaje en un vuelo charter.

FOTO TOMADA DE TWITTER @PUCAT15 FOTO TOMADA DE TWITTER @PUCAT15
08 Diciembre 2017

Una hora antes de lo anunciado en principio, el plantel de Atlético se apresta a viajar rumbo a Mendoza, donde mañana protagonizará uno de los partidos más trascendentales de su historia deportiva.

Será en el estadio "Malvinas Argentinas", de la capital cuyana, donde a partir de las 19.15 enfrentará a River Plate en la final de la Copa Argentina.

Publicidad

El plantel "decano" almorzó en el complejo deportivo "José Salmoiraghi" y a la 14 está previsto que despegue el vuelo especial contratado por el club que llevará a jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes.

Los convocados por el entrenador Ricardo Zielinski son: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl; David Barbona, Fabio Álvarez, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez (serían los titulares), Franco Pizzicanella, Nicolás Romat, Nahue Zárate, Gonzalo Freitas, Alejandro Melo, Mauricio Affonso e Ismael Blanco.

Publicidad
Comentarios