Básquet: Estudiantes va por el título y por la vuelta a Primera División

Básquet: Estudiantes va por el título y por la vuelta a Primera División

En cancha de Alberdi desempata la serie final del Clausura con All Boys, que necesita ganar para forzar otra serie y definir el ascenso. Independiente, campeón +45 de Veteranos.

FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA.
07 Diciembre 2017

A Estudiantes sólo lo separa una victoria para coronarse en el Clausura de la "B" y regresar a la Primera División del básquet capitalino.  All Boys, en cambio, está obligado a ganar este juego (y el título de este torneo) para estirar el suspenso en la definición del ascenso a la máxima categoría.

Ambos equipos se enfrentarán esta noche desde las 21.45, en cancha de Juan Bautista Alberdi, en el  desempate del cruce final del certamen, que está igualado en uno. El primero fue con bastante amplitud para el conjunto "cebra", 93-76, y el segundo por estrecho margen para los "boys", 61-58.

Publicidad

Los jueces nacionales Sebastián Gauna y Antonio Jacinto Briseño y el árbitro federativo Antonio Humberto Briseño controlarán las acciones, mientras que Néstor Silva será el comisionado técnico.

Independiente, campeón de Veteranos+45

Con 26 puntos del salteño Gustavo Wettstein, Independiente logró el título de campeón en la caegoria +45 del básquet de veteranos.

El "rojo" superó en el encuentro final a Belgrano, 77-62. Integraron el plantel del campeón: Roque Olivera, Sergio  Osores, Juan Luis Pérez, José Rivero, Jorge Alurralde, Antonio Leal, José Verón, Gustavo Flores, Alfredo Haro, Gustavo Wettstein, Luis Ramallo, Carlos Velázquez, Enrique Maldonado, Marcelo Mesias y Adrián Robles.

Publicidad

El equipo fue dirigido por Fernando Robles López.

Comentarios