¡La marca pionera en helado gourmet en paleta llegó a Tucumán!

¡La marca pionera en helado gourmet en paleta llegó a Tucumán!

¡La marca pionera en helado gourmet en paleta llegó a Tucumán!
07 Diciembre 2017

Con más de 20 años en el mercado de helados artesanales, Stick Station es un emprendimiento argentino pionero en lanzar en Argentina la categoría de helado gourmet en paleta.

Su primer local fue abierto en 2015 y hoy cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el país. La expansión continúa y desde este año en abril se instalaron en nuestra provincia de Tucumán con 9 puntos de ventas y recientemente han incorporado el servicio de delivery a domicilio en Barrio Norte (Capital)

Publicidad

Los helados se caracterizan por sus atractivos sabores, tamaño (123gr.) y rellenos, los mismos son elaborados con una selección de ingredientes 100 % naturales y sin conservantes, para lograr una variedad de sabores sofisticados y únicos: nutella, leche condensada, galletas Oreo, salsa de frutilla y chocolate, dulce de leche natural, etc. Se dividen en tres grupos de producto rellenos, macizos frutales y macizos cremosos que en total suman 23 variedades.

Publicidad

Se comercializan por unidad a un valor de $ 60 (con excepción los de cobertura de chocolate) o en Stick box (térmico) de 8 unidades que actualmente se encuentran en promoción de pagar 7 y llevar los 8 con gustos a elección.

Stick Station por medio del representante de la master franquicia NOA Genaro Alvarez Ternavasio busca estar al alcance de todos, es por eso que se expande rápidamente por medio de sus diferentes puntos de ventas (góndolas, locales, stick point (freezer decorado) y food truck), como así también promoviendo por medio de diferentes promociones como ser actualmente los fines de semana con la compra de 4 Paletas un Spinner de regalo.

El Food truck es una unidad que asegura estar a la vanguardia de lo moderno y la posibilidad de llegar a cualquier lugar como lo viene haciendo; Expo rural, Abasto Gourmet, Tucumán Late, Expo interior, Paseo de artesanos Parque avellaneda, Festival Athaualpa, Arte Abasto, etc como así también contrataciones eventos privados como ser casamientos, bautismo, cumpleaños, etc. Contrataciones (381-4903085 Noel Rojas – Encargada Eventos NOA).

Los lanzamientos de esta temporada son: BANANA SPLIT (Helado de Banana relleno de Dulce de leche bañado en Chocolate), MENTA (Helado de Menta relleno de chocolate y bañado en Chocolate) Y VAINILLA

¿Todavia no los probaste? Podés encontrarlos en estas direcciones:

Locales

-Portal Shopping Tucuman, Cariola 42, 4107 Yerba Buena

-Local Zona Norte (Delivery), Muñecas 711 Capital

-Paseo Libertad Roca, Av Roca 3450 - Capital

-Terminal de Omnibus, Av B Teran 250 Capital

STICK POINT (Freezer decorados) o Pedidos en Carta

-Bar Las Olivas, Junin y 24 de Septiembre Capital

-Shell, Av Mate de Luna 4089 Capital

-Tarantino Restó (Shell). Av. Ejercito del Norte y Mendoza Capital

- Bar FRANK, Av. Aconquija 283 Yerba Buena

O si preferís podes hacer un pedido de delivery en Barrio Norte


Galería 29 fotos
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios