Los socios de Atlético compraron las entradas para el histórico duelo y hoy se venden para el resto

Los socios de Atlético compraron las entradas para el histórico duelo y hoy se venden para el resto

TIQUE EN MANO. Tres amigos ya tienen su entrada; próximo destino: Mendoza. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo TIQUE EN MANO. Tres amigos ya tienen su entrada; próximo destino: Mendoza. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo
06 Diciembre 2017

Por estas horas, los hinchas “decanos” semejan esas interminables hileras de hormigas, que marchan apuradas e imperturbables en pos de un objetivo puntual. Por los derredores de la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) llamó la atención una larga fila “blanquiceleste”. Eran los socios que fueron a comprar la entrada para presenciar otro partido histórico de Atlético: la final de la Copa Argentina, ante River, a las 19.15 del sábado, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Entre las 12 y las 19 de hoy se venderán en la Liga el remanente de entradas -aquellas que los socios no adquirieron-. Si no se agotan, la venta seguirá mañana, aunque todo parece indicar que resultarán insuficientes para satisfacer la enorme demanda.

Publicidad

“Iré con mi hija, con mi yerno y con un sobrino. El equipo está para dar el batacazo, por el momento que atraviesa. A River ya le ganamos antes”, dijo el ex legislador Juan Siviardo Gutiérrez, que precisó que aprovechará el viaje para hacer turismo. “No nos imaginábamos que el equipo podría darnos las satisfacciones que nos dio este año. No sé cuánto tiempo pasará para vivir algo semejante”, agregó.

Igual de optimista se mostró Juan Lea Place. Contó que interrumpió brevemente sus estudios (es estudiante de Ingeniería Civil y rinde la semana que viene) para llegarse a sacar la entrada. “Iremos con toda la familia, en dos autos. Atlético está para conquistar la Copa. Los porteños siempre nos desprecian, se exceden en confianza. Estoy convencido de que le ganaremos a River”, señaló.

Publicidad

El docente Rodrigo Galván viajará con seis amigos. “Tengo plena confianza en Atlético. Siempre pensé en que se podría dar algo importante para el club, fue un año excepcional”, celebró.

Karen Aragón también viajará en “patota” con sus amigos. “Soy seguidora del decano. Ya viajé varias veces, a Salta; a Buenos Aires; a varios lugares. Atlético va a ganar la final, y será fabuloso”, remarcó.

Comentarios