Mucho por jugar en Jockey Club
06 Diciembre 2017

Entre mañana y el domingo, Jockey Club anunció la realización de siete torneos de golf para aficionados.

Otra etapa del “Circuito Alpa Noviembre/Diciembre” en La Rinconada y un “Jueves de Damas” en el Country es lo que se jugará mañana. El viernes, también en la cancha nueva, se programó el “IV Torneo Howard Johnson Yerba Buena”, mientras que en Alpa Sumaj habrá un medal play. El “Torneo Clausura Los Haroldos” va el sábado en el Country y otro medal, en La Rinconada. Finalmente el domingo se hará el “Torneo del Zapato”, en Alpa.

Publicidad

Los Leones vs. Inglaterra en cuartos de final, en hockey

Los Leones perdieron en su tercera presentación en la final de la Liga Mundial ante España por 2 a 1. El gol argentino lo marcó Matías Paredes. Hoy, desde las 8.30, el seleccionado se medirá con Inglaterra buscando las semifinales de ronda final de la Liga Mundial que se está disputando en India.

Publicidad

Conferencia por el cruce al dique

En el salón “Eladio Pache” del Ente Tucumán Turismo se realizará hoy la conferencia de prensa de lanzamiento del “IX Cruce internacional a nado del dique El Cadillal”. En encuentro comenzará a las 12. La prueba se hará el sábado, en las distancias de 2.500, 5.000 y 10.000 metros en su faz competitiva, además de 250, 500, 750 y 1.500 metros, en lo participativo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios