Rugby: los clubes tucumanos ya tienen rivales confirmados

Rugby: los clubes tucumanos ya tienen rivales confirmados

ANSIEDAD. “Nos tocó un grupo muy interesante”, opinó Martín Ramayo (Natación). la gaceta / foto de josé nuno ANSIEDAD. “Nos tocó un grupo muy interesante”, opinó Martín Ramayo (Natación). la gaceta / foto de josé nuno
05 Diciembre 2017

De a poco, el calendario nacional 2018 va definiendo sus contornos. Los cuatro clubes tucumanos clasificados ya conocen a sus rivales para la primera fase del próximo Nacional de Clubes “A”.

Para Natación se trata del regreso a un Nacional después de un largo tiempo. Sus rivales en el grupo B serán Belgrano Athletic, San Luis y Tala. “Es un grupo interesante. Somos novatos, pero debemos confiar en nosotros y en lo que sabemos hacer. Nos tocaron rivales muy duros, pero no hay equipos invencibles”, opinó Martín Ramayo, de Natación.

Publicidad

Si hay un “grupo de la muerte”, es el que le tocó a Lawn Tennis: en la zona A estará junto al multicampeón Hindú, CUBA y Duendes. “Es una zona muy dura. Los tres rivales ya saben lo que es ganar este torneo, y eso les da cierta ventaja. Por otro lado, es una motivacion y un desafío grande para nosotros”, aseguró Joaquín López Islas, medio scrum del “Tennis”.

Tucumán Rugby estará en el C junto a Alumni, SIC y Jockey de Rosario. “A SIC ya lo enfrentamos este año y sabemos que será más duro esta vez. Alumni es finalista de la URBA, así que eso deja todo dicho. Y Jockey no lo conozco mucho, pero también será difícil. Será importante ganar los partidos de local”, argumentó Máximo Zerda, tercera línea “verdinegro”.

Publicidad

Los Tarcos tratará de borrar el mal recuerdo del Nacional de este año, enfrentando a Newman, La Tablada y Pucará. “Queremos cambiar la imagen. Este año tuvimos muchas bajas y nos tomó tiempo pulir el nuevo sistema de juego. Sabemos que estamos para más. Vamos a trabajar duro”, prometió Cristian Ledesma, tercera línea de los “Rojos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios