San Martín intentó pero apenas logró empatar en La Ciudadela ante Villa Dálmine

San Martín intentó pero apenas logró empatar en La Ciudadela ante Villa Dálmine

Claudio Bieler marcó la igualdad para el "Santo" a los 6' del segundo tiempo. Pablo Burzio había anotado a los 4' de la primera etapa para la visita.

03 Diciembre 2017

A lo largo de los primeros 45 minutos del primer tiempo, San Martín fue más que Villa Dálmine, pero pagó caro algunas dudas, sobre todo en defensa, que le costaron el gol que Pablo Burzio marcó para la visita a los 4 minutos de iniciado el partido. Luego, a los 6 minutos de la segunda etapa, el conjunto de Diego Cagna puso contra las cuerdas al equipo bonaerense y Claudio Bieler logró el tan buscado empate.

Tras ir perdiendo desde el arranque, el "Santo" intentó encontrar los caminos para empatar el encuentro, pero no lo logró en el primer tiempo. En los últimos 15 minutos de la primera etapa consiguió traslado del balón, precisión y juego por afuera, pero le faltó el gol.

Publicidad

En la segunda parte, San Martín levantó el nivel futbolísitco y tras el tanto marcado por Bieler tuvo varias oportunidades de gol. 

A los 40 minutos del segundo tiempo, el árbitro tuvo que detener el partido a causa del humo que invadió el campo de juego por la pirotecnia que desplegaron algunos hinchas. Luego, ya con el tiempo cumplido, se dieron 10 minutos más de juego. 

Publicidad

En los minutos finales, el conjunto tucumano aceleró para tratar de ganar el partido, pero los nervios y las imprecisiones se impusieron y el marcador finalizó igualado en uno. 

Mirá los goles del partido aquí

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios