Ellerstina venció a Alegría y definirá el Abierto Argentino de Polo ante La Dolfina

Facundo Pieres y Pablo Pieres fueron los hombre clave para dar vuelta el resultado, 14 a 13.

26 Nov 2017
1

GRAN PARTIDO. Ellerstina venció a Alegría y definirá la final con La Dolfina. (LA NACIÓN)

Ellerstina superó a Alegría 15 a 14, se adjudicó la Zona B del 124to. Abierto Argentino de Polo en Palermo, tercer y último eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad, y definirá el título ante La Dolfina, el sábado próximo.

El partido se jugó en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo, arbitrado por Matías Baibiene y con Esteban Ferrari y Daniel Boudou como jueces.

Ellerstina alcanzó una ventaja de 11 a 8 en el sexto chukker, aunque Alegría pasó al frente en el último en 14 a 13, y sobre el final Ellerstina lo dio vuelta con goles de Facundo Pieres y Pablo Pieres.

Facundo Sola, de Alegría, llegó a su centésimo gol en el Abierto de Palermo; mientras que su compañero de equipo Frederick Mannix (h) alcanzó el medio centenar de conquistas en el mismo certamen.

A primer turno, con un penal de Diego Cavanagh desde 60 yardas, al minuto cincuenta segundos del suplementario, La Dolfina Polo Ranch superó a Cría Yatay 11 a 10.

Con la victoria La Dolfina Polo Ranch llegó a 400 puntos y clasificó para 2018, mientras que Cría Yatay quedó junto con La Irenita con 350 unidades, pero lo aventajó en goles a favor en Hurlingham y Palermo (83-70), por lo cual La Irenita jugará la promoción ante el campeón de la Cámara.

Temas

Buenos Aires
Comentarios