Se relanza un partido municipal aliado al intendente Campero

Se relanza un partido municipal aliado al intendente Campero

27 Noviembre 2017

Quienes pensaron que ellos eran un acople, se equivocaron. Quieren -en realidad- ser una alternativa de decisión. Esas son las palabras que escoge Julio Rossi para explicar el cambio de nombre del partido vecinal “Cambiemos Yerba Buena”, de esa ciudad, que ha pasado a llamarse “Compromiso Yerba Buena”. La agrupación está representada por los concejales José Macome y Marcelo Rojas.

“Queremos reivindicar nuestro espacio. Fortalecer nuestra identidad como vecinos comunes que hemos entrado a la política para mejorar el lugar en el que vivimos”, dijo Rossi. Otros representantes de ese espacio son Hernán Macedo, Adolfo Haga, Luis Barricco y Priscila Avárez, todos funcionarios del intendente Mariano Campero.

Publicidad

Rossi estuvo en ese equipo como secretario de Gobierno hasta 2016, cuando renunció alegando que se sentía disconforme con el manejo de los fondos públicos. “Aportamos muchos profesionales al gabinete. Y seguimos apoyando la gestión. Yo me fui hace un año por diferencias. Pero el partido mantuvo su gente”, completó el ex funcionario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios