Mujeres al poder: un título con festejos múltiples

Mujeres al poder: un título con festejos múltiples

Patricia Torres Maciel, Analía y Lucía Leiro, y Julia Ana Nougués se adjudicaron el premio mayor de la laguneada “Hilton Garden Inn”.

26 Noviembre 2017

La tentación de jugar un formato diferente al ya conocido medal play atrajo como de costumbre a un interesante field de aficionados ayer a la cancha del Country de Jockey Club, lindante a avenida Perón. Hubo festejo de un poker de damas: Patricia Torres Maciel, Analía y Lucía Leiro, y Julia Ana Nougués se adjudicaron el premio mayor de la laguneada “Hilton Garden Inn” al totalizar 53 golpes.

Ganaron las chicas y lo hicieron con ventaja, porque sus máximos perseguidores quedaron a dos impactos de distancia. El equipo de Juan José y Lucas Ramos, Santiago Arredondo y José Carranza ocupó el segundo escalón del podio por desempate automático, tras presentar 55. Diego Child, Pablo Ruiz, Roberto Bustos y Pedro Caram Di Santo, con idéntico resultado, fueron terceros.

Publicidad

En cuanto a los premios especiales, el long drive quedó para Lucía Leiro y Francisco Contini, mientras que el approach para Marilinia Riera de Terán Vega y Carlos Bruchmann (n). La jornada culminó en las instalaciones del hotel, donde hubo sorteos de cenas, almuerzos y noches alojamiento, durante la entrega de premios

En Alpa Sumaj

Donde también hubo actividad fue en el campo de La Rinconada. Allí se disputó un medal play a 18 hoyos. En 0-16 el ganador fue Fabián Cirio Ayerza (20), con 69. Juan Carlos Griet (8) fue su escolta. En 17-36, en tanto, venció Ignacio Poviña (20), con 70; Gabriel Navarro (29), con 72, lo siguió.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios