Los Rotondo quedaron lejos
26 Noviembre 2017

La Asociación Amaet hará disputar hoy un rally despedida de año de motos antiguas, clásicas, especiales y modernas. La organización prevé que a las 9.30 se haga la concentración en la estación de servicios de Lomas de Tafí. Desde allí, los participantes se dirigirán a un salón de fiestas para un desayuno. Luego de un reagrupamiento, se prevé el inicio del rally a las 10.30, por un circuito de Lomas de Tafí. Al finalizar, la caravana irá a la hostería Atahualpa Yupanqui. A las 13, en la plaza mayor taficeña habrá exposición estática y se harán maniobras de destreza. A las 14 se volverá al salón; durante un almuerzo, se entregarán los premios y distinciones. Inscripciones libres y gratuitas.

Después de la jornada clasificatoria en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, Diego Belmonte y Bruno Miglio ocuparon los dos primeros puestos. Los tucumanos establecieron las primeras referencias del fin de semana, que deberán mantener hoy hasta la final que se correrá a las 11.30. Antes deberán cumplir con una prueba libre y con la serie.

Publicidad

Matías Rossi ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 por la undécima fecha del campeonato. La final se disputará desde las 12.05 en el autódromo “Parque de la Velocidad” de General Roca, de Río Negro. Rossi se impuso de punta a punta y fue su escoltado por Agustín Canapino y Damián Fineschi. Al campeonato lo encabeza Facundo Ardusso.

En 24 de Septiembre 1.352, el viernes 1 de diciembre y desde las 21, Rodolfo Bollero, brindará una charla sobre su experiencia en el Rally Dakar. Estará acompañado por su hijo, Nicolás, con que el que participó este año del Campeonato Argentino de Navegación. Los organizadores indicaron que el piloto mostrará el UTV y la moto con los que corrió en ese desafío, y también la camioneta del Canav.

Publicidad

No fue una buena jornada sabatina para los dos tucumanos que compiten en la Fórmula Renault Plus 2.0 que este fin de semana hace escala en General Roca, Río Negro. Juan Pablo Rotondo (foto) finalizó en el puesto 11, mientras que su hermano Facundo quedó a tres giros del ganador, el entrerriano Exequiel Bastidas. Hoy se disputará la segunda final de la undécima fecha, a las 10.25.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios