Acomodarse en la tabla es el objetivo de Mitre

Acomodarse en la tabla es el objetivo de Mitre

Luego del partido de esta noche, al “Verde” le quedarán dos juegos ante el “León” y otro ante Independiente.

26 Noviembre 2017

Asociación Mitre tiene hoy una posibilidad para engordar su racha de victorias en la Liga Argentina de básquet. A las 22 recibirá a los santiagueños de Independiente, que llegan “dulces”, tras su triunfo del jueves, ante Talleres, de Tafí Viejo. Se trata de un duelo especial porque ambos ostentan el mismo récord en la actual temporada del ex TNA, con el cual cierran la tabla de la división Norte: 12 puntos, fruto de tres triunfos y seis derrotas. Además, será el tercer cruce entre ambos: el “Verde” venció en su propio estadio, 78-67; los santiagueños se tomaron revancha al ganar de local 81-74.

Luego de un flojo arranque de temporada, que motivó la salida de Gabriel Albornoz de la dirección técnica -lo remplazó Jerónimo Trezza-, Mitre mostró aires de recuperación; en especial, en sus últimos dos juegos. En ambos venció a Talleres: 77-68, en la plazoleta; 93-75, en la “Leonera”. “Gracias a estas dos victorias que conseguimos estamos bien de la cabeza y llegamos fuertes anímicamente”, afirmó Matías Martínez, figura del “Verde” en ambos partidos.

Publicidad

Luego del partido de esta noche, y para cerrar la primera fase de la competencia, al “Verde” le quedarán dos juegos ante el “León” -el miércoles y el viernes 8 del mes que viene-, otro ante Independiente -el martes 5, en Santiago del Estero-, y uno ante los misioneros de Oberá -el miércoles 13-. “Sabemos que tenemos poco margen de error para acomodarnos en las posiciones. Queremos ganar la mayor cantidad de partidos que nos quedan, ubicarnos mejor en la tabla y llegar fortalecidos a la segunda fase, que será muy dura”, señaló el alero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios