Garavano aprueba el plan de competencias del CAM local

Garavano aprueba el plan de competencias del CAM local

La tramitación fue encabezada por el titular del CAM, Daniel Posse, y por el director académico de la Escuela Judicial, Fernando Ganami.

26 Noviembre 2017

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación aprobó el Programa de Competencias presentado por la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) de Tucumán. Así, esa escuela local se convirtió en la primera en el país en conseguir aquel aval. El programa es tomado en cuenta como antecedente especialmente relevante en concursos para judicatura.

La tramitación fue encabezada por el titular del CAM, Daniel Posse, y por el director académico de la Escuela Judicial, Fernando Ganami. En la resolución, firmada por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, se resalta que el Programa de Formación de Competencias para la Magistratura “tiene como objetivo brindar a los aspirantes a cubrir cargos de magistrados y funcionarios del Poder Judicial una formación en competencias y multidisciplina de alta calidad, actualización permanente y adquisición de las habilidades necesarias para un desempeño eficiente en el servicio de justicia”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios