Una joven murió al ser atropellada por una camioneta

Una joven murió al ser atropellada por una camioneta

Ocurrió en la avenida mate de luna al 1.400.

FOTOS ENVIADAS A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTOS ENVIADAS A TRAVÉS DE WHATSAPP
26 Noviembre 2017

La Policía investiga el accidente en el que una joven perdió la vida al ser atropellada por una camioneta en la avenida Mate de Luna al 1.400. Según confirmaron fuentes de la fuerza, el percance se produjo cerca de las 6 cuando una Renault Oroch, conducida por Facundo Schettini (21) que circulaba de oeste a este, por razones que aún no están claras, embistió a Nadia López (25) y a Florencia Pérez (21). La primera perdió la vida en el acto, mientras que amiga sufrió lesiones que obligaron a su internación. El conductor quedó aprehendido por orden de la Justicia.

Detuvieron al principal sospechoso del homicidio que ocurrió en el camping de las salinas

Personal de la división Homicidios, al mando de los comisarios Hugo Cabezas y Daniel Cuellar, detuvo al principal sospechoso de un crimen ocurrido en el camping de Las Salinas. El domingo pasado, Julio Alejandro Asín fue ultimado de una puñalada durante una pelea que se produjo entre varias personas . Los investigadores habían sumado indicios de que el autor del hecho habría sido un tal “Gaucho”. Luego de haber obtenido autorización judicial, el viernes por la tarde los policías aprehendieron a Víctor Alejandro Petrelli.

Publicidad

Un hombre de 59 años falleció al chocar de frente su auto contra un camión en la ruta 38

Un hombre falleció luego de que el Fiat Siena que conducía chocó de frente contra un camión que llevaba fardos de gaseosas. El trágico accidente se produjo ayer a las 10.30 sobre la ruta 38 en la localidad de Donato Álvarez, que está entre Juan Bautista Alberdi y Aguilares. Todavía no se establecieron las causas del accidente. El conductor, identificado como Miguel Alberto Correa, de 59 años y con domicilio en La Cocha, perdió la vida en el acto. Pese al operativo que se montó, la Policía no pudo evitar que vecinos del lugar se llevaran las botellas de gaseosas que quedaron diseminadas por el lugar.

Publicidad

Detuvieron en concepción a un cabo de policía que estaba acusado de abuso sexual

Un cabo de policía fue detenido por personal de la comisaría de Concepción, acusado de haber abusado de una joven de 19 años. Al sospechoso, que presta servicios en la comisaría de Alto Verde, se le secuestró el celular y el arma reglamentaria. El cabo, según confiaron fuentes policiales, fue aprehendido en una concesionaria de autos donde estaba realizando un servicio adicional.

Investigan las causas de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de los toboganes

La fiscala Adriana Giannoni ordenó que se realizara la autopsia a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de Los Toboganes en San Pablo. El médico de policía estimó que Miguel Enrique Santillán habría fallecido de un infarto, pero la investigadora decidió que se realizara la autopsia para descartar que haya sido víctima de un homicidio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios