Liga Argentina: Pablo Walter será operado el 13 de diciembre

Liga Argentina: Pablo Walter será operado el 13 de diciembre

El ala pivot de Talleres sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El miércoles debutará Roitman.

Pablo Walter, de Talleres.
ARCHIVO Pablo Walter, de Talleres. ARCHIVO
25 Noviembre 2017

Pablo Walter deberá estar ocho meses fuera de las canchas de básquet. En el partido del viernes, que se disputó en el estadio de Quimsa (Santiago del Estero), el ala pivot de Talleres sufrió la rotura de ligamentos anterior de la rodilla izquierda y será operado el 13 de diciembre, según informó el presidente del club taficeño, Rubén Solórzano.

El "león" perdió esa noche su tercer cotejo en forma consecutiva ante Independiente BBC, 87-94, y también se quedó sin el interno que estaba jugando un buen partido y su mandaba en el resultado. En 14'30", viniendo desde el banco, había contribuído con 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Publicidad

Walter recibió innumerables mensajes de apoyo y en su cuenta de Facebook, expresó su gratitud. "Alguna vez me tenía que pasar! Sí, me rompí el ligamento cruzado anterior y otras cosas que son menores. Les cuento a todos los que no sabían aún. Y a los que ya sabían, muchas gracias por los mensajes. Son gajes del oficio. Ahora a pensar en la rehabilitación.
Gracias a mi amado club Talleres por estos años espectaculares. Gracias a la gente de Tafí (Viejo) que me trató desde febrero de 2007, como un taficeño más, así me sentí y me siento. Mis compañeros, los mejores que hay! El cuerpo técnico, el mejor. Gracias por aguantarme en las buenas, pero más en las malas", señaló.

El club se movió rápidamente en busca de un reemplazante y a pesar de queen un principio arregló condiciones con el estadounidense Jereal Scott (cortado la semana anterior por Mitre), reglamentariamente está impedido de incorporarlo a su plantel.

Publicidad

Debutará Roitman

La buena noticia para Talleres vino por la confirmación del alta médica al alero Santiago Roitman, quien no había podido debutar por una lesión y estará disponible para el cuerpo técnico en el partido del miércoles, nuevamente con Asociación Mitre, en "La leonera".

Mitre será local a Independiente BBC

La Conferencia Norte porseguirá mañana en nuestra capital. Después de dos triunfos seguidos en el duelo tucumano, Asociación Mitre será local desde las 22 en el "Dionisio Muruaga", donde enfrentará a Independiente BBC.

Hindú aplastó a Oberá Tenis en Resistencia

Hindú Club fue muy superior a Oberá Tenis y lo derrotó esta noche a Oberá Tenis Club 84-61. Destacó Julián Morales, con 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.


Comentarios