Denuncian a una mujer por abusar sexualmente de su yerno de 16 años

Denuncian a una mujer por abusar sexualmente de su yerno de 16 años

La acusada quiso comprar el silencio del joven ofreciéndole $1.000 mensuales.

COMISARÍA DONDE SE RADICÓ LA DENUNCIA. FOTO TOMADA DE SANJUAN8.COM COMISARÍA DONDE SE RADICÓ LA DENUNCIA. FOTO TOMADA DE SANJUAN8.COM
25 Noviembre 2017

Una mujer de 36 años fue denunciada por violar y extorsionar a su yerno de 16. La madre de la víctima fue quien asentó los abusos en la comisaría tras notar extraño a su hijo. 

Ocurrió en Chaco. El adolescente era novio de la hija de la mujer a la que culpó de obligarlo a ver la serie "Ninfomanía" y canales pornográficos; le compró ropa, zapatos y un celular, y lo llevó de viaje a lugares donde supuestamente abusó de él. 

Publicidad

Los protagonistas de esta historia se conocieron en abril, cuando comenzó el noviazgo con la jovencita de 14 años. Según la declaración de la madre de la víctima, la acusada violó al adolescente por lo menos en ocho oportunidades que se dieron en el transcurso de cinco meses. Ella se dio cuenta que algo ocurría cuando empezó a notar que su hijo ya no iba a misa ni salía con sus amigos. A raíz de eso, entabló una charla que terminó con la confesión del chico. 

Además de los abusos sexuales, la señora de 36 años, acosaba al joven por las redes sociales y al darse cuenta de la situación intentó comprar el silencio de la víctima ofreciéndole $1.000 mensuales. Como si eso fuera poco, cuando el menor visitaba a su novia, la acusada la golpeaba e insultaba. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios