Fórmula Renault 2.0: los Rotondo en el pelotón de atrás

Fórmula Renault 2.0: los Rotondo en el pelotón de atrás

 actc reuters actc reuters
25 Noviembre 2017

Juan Pablo y Facundo Rotondo participaron de las dos pruebas comunitarias en el autódromo de General Roca, Río Negro. En la Patagonia se corre la undécima fecha de la temporada. En la clasificación final del primer día en pista, Facundo quedó 15º, mientras que Juan Pablo se ubicó 17º sobre igual cantidad de autos. Ambos quedaron lejos del más rápido del día, Gabriel Gandulia, precisamente, compañero de los tucumanos en el Croizet Raicing. Hoy la actividad comenzará con un entrenamiento (9.05 a 9.35); posteriormente se disputará la clasificación (15 a 15.25) y un rato después la primera final, que tendrá inicio a las 14.20. Mañana, la jornada empezará a las 10.50 (televisa TyC Sports).

Súper TC2000: Ardusso comienza a defender la punta

El Súper TC 2000 inicia su actividad por la undécima fecha de su calendario en General Roca, en Río Negro. Desde las 8.30, los autos comenzarán a girar en el circuito sureño de 3.625 metros con un entrenamiento único dividido en dos grupos. A las 15 se efectuará la clasificación para la primera carrera del fin de semana, que comenzará a las 16.30 a 12 vueltas o 25 minutos de duración. El último ganador en el trazado sureño fue el bonaerense Matías Rossi (Toyota), que también posee el récord de vuelta. Disputadas 10 competencias, al campeonato lo encabeza Facundo Ardusso (foto) con 174 puntos; seguido por Mariano Werner con 155 y Leonel Pernía con 139. Mañana, a las 12.05, se correrá la segunda final.

Publicidad

Turismo Pista salteño: Belmonte y Miglio corren

La sexta fecha del Torneo Clausura comenzará hoy con las pruebas libres y la clasificación. Diego Belmonte y Bruno Miglio son los tucumanos en competencia, ambos en la categoría TP 1.100. Belmonte debería tener un buen resultado ocupando algún lugar en el podio para llegar con chances de título a la última fecha. En esta divisional, Juan Isasmendi es el líder absoluto con 41 puntos. Le sigue Alejo D’Abate con 33 unidades; Belmonte suma 29. Por su parte Miglio tiene intenciones de ganar la carrera que se disputará en el autódromo salteño “Martín Miguel de Güemes”. Mañana la actividad comenzará a las 9.30 con una tanda de entrenamientos libres y las series respectivas. Pasado el mediodía, se correrán las finales para cerrar a las 14.30 con la premiación en el podio. El resto de las categorías en competencia son: Promocional 07, TP 1.400 y volverá el TC del NOA.

Publicidad

F1: Hamilton no se relaja pese a ser el campeón

El británico Lewis Hamilton, campeón mundial de la temporada, registró el tiempo más veloz en los entrenamientos libres con Mercedes (foto) en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, donde mañana se disputará el Gran Premio de los Emiratos Árabes, última fecha del calendario. La segunda posición correspondió al alemán Sebastian Vettel, que pugna por alcanzar el subcampeonato y quedó a apenas 149/1000 del inglés. En la tercera ubicación figuró el australiano Daniel Ricciardo, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen quedó cuarto. Hoy, desde las 7, se disputará una nueva sesión de ensayos libres y a las 10 será la clasificación. La final de mañana comenzará a las 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios