El suspenso se alargó por un empate
25 Noviembre 2017

Vibrante y emotivo. Así fue el partido de ida de la Súper Final del Anual A de Primera que protagonizaron Natación y Gimnasia y Los Tarcos. El duelo, jugado en el estadio del “Blanco” terminó empatado 2 a 2. De esta forma se alargó el suspenso en la definición por el título de campeón de la temporada ya que no se sacaron ventajas en el juego ni en el marcador.

El partido de vuelta se jugará mañana, a las 17.30, en la cancha sintética del “Rojo”, en el ex aeropuerto. Si hay empate otra vez se jugarán dos tiempos de 7’30” cada uno. De seguir igualado se ejecutarán penales.

Publicidad

“Fue un partido intenso, de ida y vuelta. Comenzamos perdiendo, pero luego lo pudimos igualar. El empate de Los Tarcos vino por una jugada en la que no estuvimos finas al marcar -reconoció Mayra Agüero, de Natación. En la vuelta hay que salir a jugar con inteligencia. Esa será la clave”, concluyó.

“El empate de visitante es positivo para nosotras. Sabíamos que sería un partido difícil y cerrado. Nos queda el último escalón. Dios quiera que esta vez se nos pueda dar”, concluyó Gabriela Rojas Guindá, del “Rojo”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios