Black Friday 2017: un día para aprovechar las compras online con descuentos imperdibles

Black Friday 2017: un día para aprovechar las compras online con descuentos imperdibles

El e-commerce se impone cada vez más. Los precios bajos se aplican a todos los rubros y podés realizar pedidos de puerta a puerta desde el exterior.

E-COMMERCE. Compra on line. FOTO TOMADA DE SOLUCIONES PM,COM. E-COMMERCE. Compra on line. FOTO TOMADA DE SOLUCIONES PM,COM.
24 Noviembre 2017

Se acercan las Fiestas y esa puede ser una excelente excusa para comprar por adelantado los regalos aprovechando el Black Friday: el día donde se realizan descuentos muy jugosos a la hora de comprar a través de internet.

El evento online es una tradición que viene desde Estados Unidos y se propagó por todo el mundo, similar al Cyber Monday y al Hot Sale. Si bien no alcanza la masividad de estos eventos, para el Black Friday varias firmas argentinas apuestan a buenos descuentos en sus sitios web, según reprodujo Clarín.

Publicidad

Los precios bajos se aplican a todos los rubros: indumentaria, turismo, inmueble, electro y tecno, cosmética y belleza, alimentos y bebidas, entre otros. 

Mercado Libre, por otra parte, publicará 50.000 ofertas especiales con descuentos de hasta el 50%, 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Publicidad

Algunas de las mejores ofertas, según informó La Nación, están en Amazon, una página web que trabaja con envíos de puerta a puerta desde otros países. 

Cómo es la logística del servicio de puerta a puerta

La modalidad a utilizar para este tipo de compras, legal y con el visto bueno de la AFIP, consiste en utilizar el correo privado, también conocido como courier.

- Se pueden realizar cinco envíos al año por persona

- En las versiones europeas de Amazon el monto de los impuestos adicionales se calcula de forma automática y aproximada, y se incluye en el precio final junto al costo de envío. De esta forma se facilita el proceso administrativo al momento de entrega.

- El monto máximo del producto debe ser de U$S 1000 (sin contar con los gastos de envío e impuestos adicionales) y de hasta 50 kilos de peso. De forma puntual y por una cuestión administrativa de esta tienda, Amazon.es cuenta con un límite de unos 650 euros, de acuerdo a lo reportado por Oportunidades Online Argentina, una comunidad de usuarios que realiza un seguimiento de las compras realizadas en Amazon Europa para usuarios argentinos.

- Una vez que se recibe el pedido, se debe ingresar al sitio de la AFIP para confirmar la operación, y de esta forma queda registro de la compra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios