Galleguillo llegó al Disco de Oro y lo estrena esta noche en Lules

Galleguillo llegó al Disco de Oro y lo estrena esta noche en Lules

El DVD del músico riojano,“Fiesta chayera”, es un éxito de ventas. Tres días con artistas nacionale.s

GRAN MOMENTO. Sergio Galleguillo propone una “Fiesta chayera”. GRAN MOMENTO. Sergio Galleguillo propone una “Fiesta chayera”.
24 Noviembre 2017

COMIENZA HOY

• A las 20, en el club Almirante Brown (Primera Junta 370).

Habrá música riojana y harina al viento esta noche, en San Isidro de Lules. La “Fiesta chayera” de Sergio Galleguillo se mudará al club Almirante Brown, para abrir la edición 47 del festival Lules Canta a la Patria, que concluirá el domingo. La celebración será especial, ya que el músico alcanzó el Disco de Oro con este DVD, que tiene una edición limitada con la grabación en alta definición de todo el show y del backstage.

Publicidad

Durante las tres jornadas habrá un importante desfile de artistas de alcance internacional, con el acompañamiento de folcloristas tucumanos consagrados. El cierre será con la presencia de Axel en el escenario mayor y un show de luces y música que sustituirán los clásicos fuegos artificiales. El intendente Carlos Gallia justificó la decisión del cambio en la necesidad de proteger a los niños autistas y a los animales, que son particularmente sensibles a ciertos sonidos fuertes. “Estamos de fiesta por el 166º aniversario de la fundación de Lules y este festival es una excelente manera de terminarla”, agregó.

Se dispondrán 5.000 sillas en el campo y habrá 2.000 más en el resto del predio, para seguir los recitales. También se montarán 26 puestos gastronómicos, además de un dispositivo especial de seguridad y de la instalación de baños químicos. Las entradas para hoy y mañana cuestan $150, y las del domingo, $200. El abono para los tres días, con una promoción más barata, puede comprarse hasta las 20 en el estadio.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios