Lanús tenía el empate, pero Gremio aprovechó un error

Lanús tenía el empate, pero Gremio aprovechó un error

LUCHA. Braghieri, que fue amonestado y se perderá la final, se anticipa a Barrios. reuters LUCHA. Braghieri, que fue amonestado y se perderá la final, se anticipa a Barrios. reuters
23 Noviembre 2017

PORTO ALEGRE.- Hizo todo bien hasta faltando siete minutos para el final. Cuando parecía que iba a regresar de Brasil con un empate, se durmió y lo pagó muy caro. Lanús cayó por 1 a 0 en su visita a Gremio, en el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo de Jorge Almirón llegará a la revancha con grandes chances de dar vuelta el resultado y conseguir por primera vez en sus 102 años de vida, el título más importante.

Cicero, a los 38 minutos del complemento, recibió solo entre tres defensores del “Granate” y definió muy bien ante la salida del arquero Esteban Andrada, para desatar el delirio de los hinchas del conjunto de Porto Alegre.

Publicidad

“Todavía quedan 90 minutos y estoy seguro que mis 11 compañeros que entrarán darán vuelta el resultado. Ya dimos vuelta resultados mucho más complicados. Estamos confiados”, dijo Diego Braghieri, que mostró un buen nivel, pero por la amonestación que sufrió sobre el final del cotejo se perderá el encuentro revancha. “Tengo mucha bronca porque el árbitro me amonestó sobre el final. Hubo varias infracciones como esa cometida por jugadores de Gremio y sin embargo no sacó tarjeta amarilla”, agregó el marcador central.

Lanús mostró un buen nivel en el primer tiempo, aunque en el complemento se quedó. “Nos faltó más actitud sobre el final. Igual estoy seguro que vamos a ganar en la revancha”, sostuvo Braghieri, reflejando la confianza que tiene todo Lanús. (Especial)

Publicidad
Comentarios