Variada actividad cultural y social para hoy mañana

Variada actividad cultural y social para hoy mañana

23 Noviembre 2017

Presentan en Tafí Viejo un libro del sacerdote Luis Bejar

Hoy a las 19.30, en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (avenida Alem 755, Tafí Viejo) se presentará el libro “Humanizando la educación del mercantilismo vigente. Ensayo de Educación Transformadora”, escrito por el sacerdote Luis Humberto Bejar. Se referirán a la obra Fernando Matiussi, Adrián Barón y Pilar Zamora. El acto contará con la participación de Quique Yance, Mariela Narchi, Carlos Podazza y Ana Marcilla.

Publicidad

Se reúnen el sábado los Amigos y Voces de Monteros

En el Club Social, ubicado frente a la plaza Bernabé Aráoz, de Monteros, se hará el sábado a las 11 la última reunión del año de los Amigos y Voces de Monteros. Por más información llamar al teléfono 4201544.

Publicidad

Actas de la Jornadas sobre la Generación del Centenario

En el Centro Cultural Rougés (Laprida 31) se presentarán hoy a las 20.30 las actas de las X Jornadas “La Generación del Centenario y su proyección en el Noroeste argentino: Desde el Centenario hacia una historia integral del NOA. 1900-1950”. Hablarán los profesores Verónica Estévez, Elena Perilli de Colombres Garmendia y Diego Cheín. Se presentarán trabajos interdisciplinarios de distintos especialistas.

Aticana cerrará hoy su “cápsula del tiempo”

Hoy a las 18.30 en Aticana (Salta 581) se hará la ceremonia de cierre de la “cápsula del tiempo”, que estará enterrada durante 37 años y será abierta en 2055, cuando se cumplan los 100 años de fundación de esa entidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios