La abandonó su madre en el centro

La abandonó su madre en el centro

22 Noviembre 2017

La Justicia dispuso que una niña sea alojada en un hogar alternativo luego de que su madre la abandonara en la capital. Según consta en la denuncia, una mujer le dio un golpe a su hija de 9 años, se subió a un colectivo y la dejó en Lamadrid al 600. Policías de Guardia Urbana la atendieron y, después de pedir instrucciones en la Justicia, la llevaron hasta el instituto Eva Perón, donde permanecerá hasta que sus familiares, oriundos del barrio Antena, sean ubicados.

Arrestaron a un prófugo

Un hombre que estaba acusado de amenazas de muerte, lesiones, violencia de género y otros delitos fue detenido por personal de la división Búsqueda y Captura de Prófugos. El sospechoso llevaba más de un mes eludiendo el accionar de la Justicia hasta que fue ubicado en un domicilio de Caracas al 2.700, de Yerba Buena. Los investigadores realizaron un seguimiento especial y, cuando lo vieron salir de esa vivienda, lo apresaron y pusieron a disposición de la Justicia.

Publicidad

Una nena fue herida por una bala

Una menor de 5 años fue atendida en el hospital de Niños después de haber resultado herida por una bala perdida. Según explicó la madre, la pequeña se encontraba en su casa de Villa Mariano Moreno cuando el proyectil le impacto en su mano derecha. Después de recibir atención médica, la pequeña fue dada de alta. Personal de Patrulla Motorizada no logró identificar a los autores del disparo.

Publicidad

Policías le quitaron un anillo que le estrangulaba el dedo

Una joven llamó al servicio 911 para pedir que se le extraiga el anillo de acero quirúrgico que se había colocado y que le estaban cortando la circulación del dedo anular de la mano derecha. El agente Leandro Vázquez Carabajal y el cabo Gerardo Galván concurrieron al domicilio de la chica de 21 años con una herramienta con la que le lograron extraer la pieza.

Detienen a dos conocidos asaltantes

Personal de Delitos contra la Propiedad detuvo a dos hombres con antecendentes en plena calle. Un tal “Colorado Martino”, que era buscado por la Justicia de Jujuy, fue detenido cuando paseaba con una mujer en la zona del parque 9 de Julio. En tanto que “Pecho y Tabla”, un hombre que tiene antecedentes, fue aprehendido por la policía por haber agredido e insultado a los efectivos que lo detuvieron para que se identificara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios