“Estamos mostrando un crecimiento muy grande”, dijo el entrenador de Las Leonas

“Estamos mostrando un crecimiento muy grande”, dijo el entrenador de Las Leonas

ORGULLOSO. Agustín Corradini destacó el nivel mostrado por su equipo en Nueva Zelanda. ORGULLOSO. Agustín Corradini destacó el nivel mostrado por su equipo en Nueva Zelanda.
22 Noviembre 2017

AUCKLAND.- (Mariano Becerra, especial para LG Deportiva). Tres jugados, tres ganados. El balance de los realizado en la fase clasificatoria de la Liga Mundial de hockey sobre césped es positivo para Las Leonas, que ganaron el grupo. “Estoy muy contento y orgulloso de lo que están haciendo las chicas”, destacó el entrenador Agustín Corradini, luego del triunfo sobre Alemania (4-1). Argentina enfrentaba en la madrugaba de hoy a Nueva Zelanda, por los cuartos de final. A partir de esta instancia los partidos serán eliminatorios. El ganador sigue y el perdedor se despide.

“Estamos mostrando un crecimiento muy grande. Cuando jugamos la semifinal de la Liga Mundial en Sudáfrica nos comimos un baile con Alemania. Ahora la diferencia fue a nuestro favor, no sólo en el marcador sino también en la dinámica de juego”, destacó.

Publicidad

Ahora arranca la instancia decisiva y Corradini se quedó de la organizcación. “Contra nueva Zelanda vamos a jugar con una desventaja deportiva porque no tuvimos descanso. Me parece una falta de respeto de la FIH no haber comunicado con anterioridad el cronograma de partidos y especular con el resultado del equipo local. Nueva Zelanda es un rival muy vertical y muy agresivo. Para mí no merecía ser el último de la otra zona”, indicó.

Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios