Vicky Sauze sumó minutos con Las Leonas y se ilusiona con seguir en la Liga Mundial

Vicky Sauze sumó minutos con Las Leonas y se ilusiona con seguir en la Liga Mundial

La tucumana del equipo argentino ingresó en el triunfo sobre Alemania que le permitió a la selección avanzar a cuartos de final. Video.

VICTORIA SAUZE (CAPTURA) VICTORIA SAUZE (CAPTURA)
21 Noviembre 2017

Las Leonas, terceras en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey (FIH), vencieron a Alemania 4-1 en la tercera fecha de la final de la Liga Mundial que se juega en Nueva Zelanda y avanzaron a cuartos de final.

El equipo argentino formó con Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia y Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso y Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. Luego ingresaron: Paula Ortiz, Eugenia Trinchinetti, Bianca Donati, Milagros Fernández Ladra, Agustina Albertario y la tucumana Victoria Sauze.

La tucumana logró sumar minutos en cancha y se mostró ilusionada tanto con su participación como con el futuro del equipo en la liga. "Estoy cómoda y contenta", confesó la jugadora de River.

Publicidad

"El equipo mostró intensidad y compromiso con el juego que buscamos. Estuvimos bien en la defensa y consolidamos el ataque. Fuimos superiores en todo momento. Alemania tuvo muy pocas penetraciones y nosotras fuimos efectivos. Veníamos de renegar con este equipo, pero en estos meses de trabajo nos afianzamos y logró una identidad", analizó la rubia.


Para el partido de cuartos de final, mañana ante la selección anfitriona, la tucumana sabe que Las Leonas se juegan mucho y lo dijo: "es a todo o nada. Y que juguemos ante Nueva Zelanda, que es local, es un plus".

Publicidad
Comentarios