Cristina en Tucumán: "veo una situación compleja, similar a la que vivimos en otra época de nuestro país"

Cristina en Tucumán: "veo una situación compleja, similar a la que vivimos en otra época de nuestro país"

La ex mandataria habló con los medios luego de cerrar el "Encuentro de de Mujeres Peronistas del Norte Grande".

20 Noviembre 2017

Cristina Kirchner pasó por Tucumán y antes de irse habló con los medios. Además de quejarse del calor (la temperatura en la provincia fue de 37°), la ex mandataria hizo lo propio con las políticas del gobierno nacional: "endeudamiento, timba financiera y creciente desocupación", dijo. 

"Veo una situación compleja; el mundo está complejo. Creo que el Gobierno tiene políticas públicas que naturalmente van a desembocar en una situación similar a la que se vivió en otras épocas de nuestro país", expresó.   

Publicidad

Según la ex mandataria, todas las clases sociales sufren las decisiones nacionales, sobre todo la más baja, que es la que resulta más afectada.

"Economistas que nos criticaron toda la vida están criticando duramente las políticas de endeudamiento y timba financiera. A todo esto se suma la creciente desocupación. Solamente una porción reducida de la población tiene un gran beneficio y eso no es sustentable en ningún país", sostuvo.

Publicidad

Kirchner cerró esta tarde el "Encuentro de de Mujeres Peronistas del Norte Grande" en El Cadillal. Allí, decenas de militantes se acercaran para participar del acto. 

Durante la mañana, la líder de Unidad Ciudadana mantuvo reuniones con referentes de organismos de Derechos Humanos de Tucumán: Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Fundación Memorias e Identidades, la agrupación Hijos y la Mesa de articulación Sitio de Memoria “Escuelita de Famaillá”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios