Feriado accidentado: dos siniestros viales alteraron la tarde tucumana

Feriado accidentado: dos siniestros viales alteraron la tarde tucumana

En Libertad y avenida Roca, un auto chocó contra una moto; en Alsina y Ayacucho, un colectivo impactó contra un taxi.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
20 Noviembre 2017

La tarde del feriado por el Día de la Soberanía Nacional tuvo en Tucumán dos accidentes viales en diferentes puntos de la capital. El primero ocurrió en calle Libertad y avenida Roca. Allí, un policía que iba en su moto fue chocado por un auto. Y el segundo se registró en Alsina y Ayacucho, donde un colectivo impactó contra un taxi.

Cerca de las 16.35 ingresó al hospital Padilla un hombre de 37 años, el cual es Cabo de la Policía y presta servicios al comando motorizado de Yerba Buena. Según el parte policial, el hombre circulaba en su motocicleta y al llegar a la esquina de las calles Libertad y avenida Roca fue colisionado por un auto cuyo conductor tuvo que ser trasladado con heridas al hospital Centro de Salud.



En cuando al estado de salud del efectivo, se informó que ingresó al nosocomio con politraumetismos con fractura de pelvis y costillas, y traumatismo encéfalo craneano (TEC).Se le dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de ninguno de los afectados, quedando lo vehículos en secuestro.

En el centro

Por su parte, cerca de las 17.30, un colectivo de la línea 141, por causas que se tratan de establecer, habría impactado contra un taxi sobre la esquina de Alsina y Ayacucho. Por el fuerte choque, el conductor del vehículo de alquiler tuvo que ser trasladado con diferentes heridas al hospital Padilla.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios