Aníbal Fernández expone sus pinturas en la FET

Aníbal Fernández expone sus pinturas en la FET

MURAL. Fernández decoró el túnel de la calle Córdoba el año pasado. LA GACETA  / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO MURAL. Fernández decoró el túnel de la calle Córdoba el año pasado. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
21 Noviembre 2017

Aníbal Fernández despliega actividad artística desde hace décadas, y exhibe sus obras en diferentes espacios, públicos y privados. Realiza obras por encargo; dicta cursos y talleres de plástica en distintas instituciones y en forma particular. Expone desde 1975, pero además, tiene en su haber distintos murales en la ciudad, como el del túnel de la calle Córdoba, inaugurado el año pasado.

Esta noche, a las 20, inaugurará una exposición de sus pinturas en la sala de la Federación Económica de Tucumán, en San Martín 427. En esta muestra podrán apreciarse obras de las series “A Borges”, “El Inmigrante” y “El Martín Fierro”, entre otras. La exhibición permanecerá abierta al público desde hoy hasta el 30, en horario comercial.

Publicidad

En su extensa trayectoria, Fernández incursionó en distintos géneros: el retrato, por ejemplo, con el que recibió el primer premio de Retratos del Rectorado de la UNT en homenaje a Ernesto Padilla. El plástico es licenciado en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y licenciado en Psicología de la Unsta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios