Teatro para la inclusión social

Teatro para la inclusión social

21 Noviembre 2017

HOY

• A las 17 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265).

“Nunca dejes de intentar” es el nombre de la creación colectiva que los asistentes a Mosaicos de Vida pondrán en escena esta tarde, en el Centro Cultural Virla. La obra teatral parte de la experiencia personal de los nóveles actores, que desarrollaron capacidades y talentos artísticos en ese centro educativo terapéutico de día, donde se atiende a personas con discapacidad y a sus familias.

Publicidad

Los objetivos que desarrolla la institución pasan por el autovalimiento, la inclusión social, y el apoyo y orientación a los grupos familiares, a través de actividades de impacto social, y el trabajo por la inclusión y la aceptación de la diversidad como algo propio de la condición humana. Para ello, se forman redes que nuclean profesionales, familiares, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales para crear una “escuela de humanidad”, donde cada individuo pueda descubrir su don y su valor.

La muestra de fin de año de esta tarde está orientada a potenciar el proceso creativo y a estimular las habilidades adquiridas en los procesos de aprendizajes y de desarrollo interdisciplinarios, que terminan fortalecidas a partir de esta clase de experiencias escénicas, indicaron Carolina Sánchez, María Luz Martínez Folquer y Natalia Correa.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios