Mitre le ganó a Talleres en la remodelada “Leonera”

Mitre le ganó a Talleres en la remodelada “Leonera”

Fue por 93-75. El debutante estadounidense Tevin Glas fue el goleador del partido con 27 puntos.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Noviembre 2017

En lo que es un verdadero clásico, Asociación Mitre jugó un excepcional último cuarto (31-16) y también se quedó con el segundo duelo tucumano en la Liga Argentina ante Talleres, derrotándolo de visitante 93-75. El debutante estadounidense Tevin Glas fue el goleador del partido con 27 puntos.

Por Liga Argentina ya se habían enfrentado en una ocasión -el miércoles de la semana pasada ganó el “Verde” 77 a 68-, y después del partido que jugarón hoy quedarán otras dos en el corto plazo -el próximo miércoles 29 y el viernes 8 del mes que viene-.

Publicidad

Además, ambos vienen de protagonizar la final del campeonato anual de la Asociación Tucumana de Básquetbol: el viernes, el “León” ganó el título del torneo local, al vencer al equipo de la plazoleta por un estrecho 72 a 70.

Cancha remodelada

La cancha de Talleres de Tafí Viejo lució un flamante parqué, en cuyo centro el artista Atilio pintó un rugiente león; se instaló un nuevo tablero electrónico; se remodelaron los dos vestuarios; se construyeron baños bajo la tribuna principal y nuevas cabinas para la prensa, y se colocaron protecciones en las paredes que circundan el campo de juego.

Publicidad
Comentarios